Estoy iniciando sesión desde un dispositivo diferente, pero no recibo ninguna solicitud para ingresar un código de autenticación multifactor.
Si anteriormente iniciaste sesión con otro dispositivo y seleccionaste "recordar este dispositivo", es probable que estés iniciando sesión con el nuevo dispositivo, pero en la misma conexión Wi-Fi. Por lo tanto, el dispositivo seguirá apareciendo en la lista de dispositivos registrados, que puedes consultar en Ajustes > Seguridad.
*Nota: puedes eliminar el dispositivo registrado desde esta pantalla.